¿Deberían las mujeres utilizar un vibrador más a menudo?

0
323

Durante muchos años, el tema del autoplacer ha sido tabú en nuestra sociedad, pero cada vez se va normalizando más. Muchas mujeres no quieren reconocerlo, pero la mayoría se dan placer a ellas mismas y es completamente normal. Un vibrador es un aparato dedicado específicamente para esto y en este artículo vamos a dar algunas razones por las que utilizar un vibrador es bueno en muchos aspectos.

Principales beneficios

Son muchas las razones por las que apoyar el uso de vibrador, pero en este artículo vamos a hablar solo de algunas de ellas.

  • Te permite conocer mejor tu cuerpo. Parece una tontería, pero esto es real y muy útil. Un vibrador no solo sirve para dar placer, sino que te ayudará a descubrir que es lo que más te gusta. Una vez conozcas tus puntos favoritos, podrás explicárselos mejor a tu pareja, de modo que el sexo sea mucho más placentero.
  • Mejora tu salud. Muchos estudios han demostrado que las mujeres que utilizan vibradores visitan un ginecólogo con más frecuencia. Las visitas al ginecólogo son importantes para asegurarse de que todo va como debe de ir. Además de esto las mujeres que lo utilicen cuentan que un vibrador mejora la lubricación, reduce las molestias y hace que el sexo mejore en general.

Algunas desventajas

Como to en la vida, hay pros y contras. En el caso de los vibradores hay algunos riesgos que hay que tener en cuenta.

  • El usarlo de manera muy brusca podría afectar a zonas nerviosas. Durante mucho tiempo se ha pensado que esto podía ser un bulo, pero es cierto. Si el vibrador se utiliza durante mucho tiempo o se ejerce demasiada presión con este, podrían llegar a dañarse algunos nervios. Lo ideal es utilizarlo de manera suave y delicada, para evitar riesgos.
  • Podrías llegar a tener dificultades para experimentar placer sin él. Se han dado casos de mujeres que estaban tan acostumbradas a utilizar un vibrador que han terminado por tener problemas para disfrutar del sexo sin este. Los vibradores permiten a las mujeres llegar al orgasmo de manera rápida y fácil, y con el sexo tradicional esto no es tan sencillo. Todo hay que hacerlo y usarlo en su justa medida y abusar del vibrador podría generarte problemas en este aspecto.

Conclusión

El vibrador debe normalizarse más ya que su uso, con precaución y delicadeza, está completamente recomendado. No se debe abusar de nada en la vida y con el vibrador no hay una excepción. Además, mucha gente asocia el uso del vibrador a gente sola, pero es un muy buen instrumento para utilizar en pareja. Son muchos los casos de chicos que utilizan un vibrador para dar placer a su pareja durante el acto sexual. En el sexo casi todo vale y un vibrador puede ser un gran acompañante. Si nunca habías utilizado un vibrador, espero que este artículo te haya abierto los ojos hacia los beneficios de usarlo. No lo dudes más y empieza a disfrutar de las ventajas de usar un vibrador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí