Diseños de lámparas que serán tendencia en 2022

0
192

Un hogar necesita estar bien iluminado, y nada como las lámparas para ofrecer esta iluminación. Estas son capaces de volver cualquier rincón luminoso y espacioso. Sin contar que son un elemento ganador para resaltar la decoración de interiores. Ahora bien, ¿cómo escogerlas? A continuación, se presentarán las tendencias de 2022.

Lámparas de pie

Esta clase de lámparas tienen un diseño elegante y refinado, gracias a sus esbeltas apariencias y simplistas diseños. Además, poseen acabados metálicos o en mármol, materiales que también estará muy presente en la decoración de interiores de 2022.

Lámparas ecológicas 

La lucha para contrarrestar el calentamiento global ha cobrado gran fuerza, e incluso ha hecho tendencias en varios productos, incluidas las lámparas ecológicas. Las cuales presentan diseños elaborados con materiales naturales como el bambú, la madera o tejidos ecológicos. Así mismo, también, están lámparas con formas naturales, como gotas, ramas o flores. También, se encuentran muchas de estas en forma de lámparas mesita de noche.

Lámparas de techo ingeniosas 

Los diseños esculturales, con texturas interesantes, vidrios de colores, formas geométricas, pueden darle una gran apariencia a el hogar. Esta clase de lámparas son ideales para aquellos que quieran enfocar el diseño interior a partir de la lámpara. Siendo esta el principal atractivo de toda la decoración.

Lámparas estilo capullo 

Para aquellos que quieran darles una apariencia acogedora a los rincones de su hogar, esta forma de lámpara se ajusta como anillo al dedo. Su apariencia acogedora también debe de ir acompañada con una decoración de interior del mismo enfoque, cuyas lámparas de colores neutros y telas suaves, luces de gran forma.

Lámparas estilo retro 

Porque la tendencia actual es amar el pasado, las lámparas estilo retro serán una tendencia en el 2022. En el mercado se pueden encontrar esta clase de diseños antiguos con rasgos modernos, que las hacen muy adecuadas para implementarlas en la decoración de interiores, ya que dan ese toque de retroceso, especial y único.

Apliques 

Para aquellos que necesiten ahorrar espacios en dormitorios, baño o cualquier otro lugar, los apliques son la clase de iluminación que necesitan. Pueden colocarse en la cocina, en el pasillo y más. Además, son muy fáciles de montar pues no requieren de instalación del cableado (una apuesta fuerte si te gusta el bricolaje).

Luminarias con forma de arte 

Esta clase de lámparas son el deseo constante de los amantes de las cosas inusuales y únicas. Cuentan con ingeniosos diseños y pueden llegar a ser el centro de atención de la decoración de interiores.

Candelabros arquitectónicos 

Algunos asocian esta clase de diseños con las arañas, debido a sus complejos diseños entrelazados. Pero también hay diseños con curvas, giros y gran variedad de detalles. Esta clase de iluminación da un toque moderno, elegante y lleno de glamour. Aunque también se dispone de diseños un poco más suaves, el secreto está en escoger el que mejor transmita el sentir que se quiere dar con la decoración.

Esperamos te haya servido de inspiración estas tendencias de diseños de lámparas para 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí