DJI Mini 2, el dron perfecto para principiantes

0
168

La empresa DJI es una de las principales dominadoras del sector de los drones y es que, según datos, cerca de los 70% de los drones para consumo, son vendidos por ellos. Esto se debe fundamentalmente a su variedad y a la capacidad que han tenido para crear drones para todos los públicos y de todos los rangos de precio. En este artículo vamos a centrarnos concretamente en el dji mini 2, por ser uno de los mejores drones para principiantes debido a sus características y a su precio relativamente asequible, teniendo en cuenta de que este tipo de aparatos no son baratos.

Algunas características del DJI Mini 2

Lo que más destaca, sin ninguna duda, de este dron es el tamaño y el peso. Es realmente ligero y compacto, pero es que plegado, es decir, en la posición en la que se guarda y se transporta, ocupa menos que la palma de la mano.

Nada más abrir la caja en la que este viene guardado, nos podemos encontrar una serie de cosas que hay que destacar:

  • Aeronave y control remoto
  • 3 baterías de vuelo y 3 hélices de repuesto, palancas de control de recambio y 18 tornillos de recambio
  • Centro de carga
  • Cables
  • Bolsa de viaje para transportar el dron
  • Cargador USB
  • Manuales y guía de seguridad

La batería del dispositivo es uno de los factores más importantes a la hora de elegir un dron, y el dji mini 2 cuenta con una autonomía de vuelo de 31 minutos máximos. Si se utilizan otras características del dron, como la grabación 4k con la cámara que incluye, la duración de la batería puede ser algo más baja.

A pesar de que no cuenta con sensores laterales y frontales para evitar colisiones, cosa que otros drones de gamas más altas sí que tienen, sí que cuenta con un sensor en la parte inferior, para facilitar el aterrizaje. Con lo que respecta a la velocidad que puede alcanzar el aparato, la máxima que el dispositivo puede alcanzar es de 60km/h, que es más que buena para un dron de estas prestaciones.

Finalmente hablar brevemente del mando de control, el cual es tan importante como el propio dron. DJI siempre se preocupa porque los mandos de sus drones sean fáciles de usar y eficientes, que es lo que la mayoría de la gente busca con estos drones comerciales. Este mando cuenta una batería de 5.200mAh, lo cual hace que su peso sea un poco alto, lo cual no es un problema.

Conclusión

SI quieres comenzar en el mundo de los drones y no sabes por dónde empezar, el dji mini 2 es una opción increíble para dar tus primeros pasos como piloto de un dron. Es un hobby muy bonito e interesante, pero requiere de tiempo y de práctica para poder disfrutarlo como merece. EL dji mini 2 es pequeño, compacto y fácil de usar, atributos que lo convierten en el dron perfecto para arrancar en este mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí