¿Eres fan de John Cena? ¡Debes tener estos productos!

0
173

John Felix Anthony Cena, Jr., conocido en el mundo del entretenimiento como John Cena, es un famoso luchador libre que a través de su larga carrera en las mejores ligas de los Estados Unidos ha sido galardonado con diferentes campeonatos y premios. En su haber tiene 25 trofeos de los cuales 16 son por campeonatos mundiales (13 como campeón de la WWE y 3 como Campeón Mundial de Peso Pesado de la WWE) además de estar en la cuarta posición de más días como campeón de la WWE.

Todos los premios y galardones acumulados por john cena son extraordinarios pero su amplia fama se debe a su participación en el mundo del espectáculo más allá de la lucha libre. Es debido a esto que hoy en día es fácil y común conseguir diversos artículos de este famoso luchador.

Mejores productos para fanes de John Cena

El célebre luchador ha participado en varias películas de WWE Studios, filial de la liga encargada de hacer filmar largometrajes, también ha grabado varias canciones y tiene un álbum de estudio titulado You Can´t See Me que vendió 43.000 copias en su primera semana de estreno. Si eres fanático de John Cena no puedes dejar de tener el funko pop, camisetas, figuras de acción, luces nocturnas LED con sensores táctiles, suéteres, pinturas en óleo y mucho más.

Funko Pop

Actualmente, los funko pop se han hecho un hueco en las colecciones de los amantes a las figuras de acción y juguetes coleccionables. Todo personaje, serie o franquicia importante tiene una representación en funko pop, por lo que no podría faltar la figura del grande de la lucha libre. Puedes tener el funko pop de John Cena junto a los grandes de la historia de la WWE.

Figura de acción MATTEL

Si eres de los fanáticos que disfruta más de jugar que coleccionar, la figura de acción de MATTEL de John Cena son las ideales para ti. Son más resistentes y flexibles para que puedas hacer todas las maniobras características de John Cena en el cuadrilátero.

Posters

Sabemos que un espacio dedicado a una celebridad tiene que estar decorado acorde a la estrella. Es debido a esto, si eres de los grandes fans del  galardonado luchador libre es indispensable que tengas un poster para la decoración de tu hogar u oficina y demuestres lo que John Cena representa para ti.

Camisetas

Ningún merchandising está completo sin las camisetas personalizadas. Camisetas con la imagen de John Cena durante sus campeonatos o suéteres con estampados en 3D. Si sigues desde sus inicios la carrera del luchador desde cerca necesitas una camisa o suéter personalizado, de esta forma podrás sentirte como un luchador más de la WWE.

Funda para el teléfono

Protege tu teléfono con forros de John Cena. Si el protagonista del Marine está en el forro de tu móvil nada le puede pasar. Nadie es realmente un fan si no tiene un forro impreso con la imagen del famoso luchador de la WWE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí