Los mejores juegos de beber que deberías probar

0
249

Mucha gente bebe para desconectar, pasar un buen rato y reunirse con la compañía. Puedes aumentar la diversión y mejorar tu experiencia de beber añadiendo juegos para beber. Este blog analiza algunos de los mejores juegos para beber a los que puedes jugar con tus compañeros de copas.

Tipos de juegos para beber

A continuación te presentamos algunos de los mejores juegos para beber que puedes disfrutar con tus amigos y acompañantes;

1.Verdad o reto

Verdad o reto es el juego de beber más popular a nivel mundial. El juego es sencillo de jugar porque va como su nombre indica. Eliges entre decir la verdad o responder a un reto. Si eliges la verdad, los otros jugadores te harán una pregunta y tú deberás responderla con la verdad. Por otro lado, si eliges Desafío, los jugadores te desafiarán a hacer algo que debes hacer. El juego puede pasar fácilmente de inofensivo a peligroso cuando se trata de un juego de beber.

Puedes elegir jugar al convencional Verdad o Reto mientras bebes o darle un giro. A continuación se presentan ejemplos de cómo se puede dar un giro a Verdad o Reto y formar increíbles juegos de beber;

Hazlo o bébelo – aquí los jugadores realizan una acción pedida por otros jugadores o toman un trago

Verdad o bebida: se trata de responder a una pregunta con la verdad o tomar un trago.

El truco es jugar con las opciones y añadir la bebida como una de ellas.

2.Nunca he hecho nada

Esta lista no sería auténtica sin mencionar el “nunca he bebido”. Aunque no seas bebedor, seguro que has oído hablar de este juego. El infame juego consiste en hacer una afirmación, y los jugadores beben si han hecho lo que se dice. Es uno de los mejores juegos de beber para conseguir que tus compañeros suelten algunos secretos y pasen un buen rato.

3.El juego del alfabeto

Este es uno de los mejores juegos de beber que te obligan a pensar mientras bebes. Consiste en seleccionar un tema y dar por turnos palabras que empiecen por una letra concreta del abecedario. Las palabras tienen que seguir el tema seleccionado. Este juego se vuelve más divertido y emocionante a medida que los jugadores se emborrachan y se esfuerzan por pensar en las palabras.

Categorías de los mejores juegos de beber

También cabe mencionar que existen categorías de juegos de beber. Estas categorías son;

Juegos de beber con cartas – ejemplos de estos juegos son: la copa del rey, el círculo de la muerte y el beeramind.

Juegos para beber en fiestas – estos juegos se juegan habitualmente en las fiestas. Algunos ejemplos son el Jenga borracho y las copas de cerveza.

Juegos de beber con trivialidades – juegos como el juego de beber del alfabeto entran en esta categoría

Juegos para beber de películas: se centran en temas de películas, como los juegos para beber de Hocus Pocus.

Palabras finales

Ten en cuenta que hay juegos para beber que puedes comprar, como los juegos para beber con cartas. Si quieres elevar tu experiencia de beber, puedes adquirir estos juegos en Internet. Obtendrás una amplia gama de opciones y eliminarás la monotonía en tu experiencia de beber. Esto es especialmente importante si eres un bebedor frecuente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí