Ryuk Death Note; todo lo que debes saber

0
100
Ryuk death note

El espacio de las series de manga japonesas tiene bastante éxito. Cuenta con cientos, si no miles, de series, entre ellas Death Note. Death Note es una película de terror y suspense que se estrenó en 2016. La popularidad de la serie se disparó y ganó una popularidad increíble. Esto llevó a la popularidad de los productos y personajes específicos de Death Note, y Ryuk está entre los principales personajes de la serie. Este blog analiza todo lo esencial que debes saber sobre Ryuk death note.

¿Quién es Ryuk?

Ryuk es uno de los principales personajes de Death Note. Ryuk es un Shinigami y el dueño original de la Death Note de Light Yagami en la serie japonesa. Comprender los términos Shinigami y Death Note te ayudará a entender mejor quién es Ryuk.

¿Quién es un Shinigami?

Un Shinigami es un dios de la muerte en la cultura japonesa. También se puede definir a un Shinigami como un ser extradimensional que utiliza a los seres humanos para prolongar su propia vida después de la muerte. Un Shinigami acabará con la vida de las personas antes de lo previsto para alargar su vida.

¿Qué es una Death Note?

Una Death Note es un cuaderno sobrenatural con el título de “Death Note”, normalmente entregado por un Shinigami para mantener su vida. El cuaderno suele ser negro, y el Shinigami puede determinar el aspecto físico del cuaderno. Algunos cuadernos suelen ser rojos o blancos. Sin embargo, estos colores son bastante raros. Los colores también pueden cambiar dependiendo de la época.

La nota de muerte de Ryuk

Ryuk le dio indirectamente a Light su Death Note debido al aburrimiento del Reino de los Shinigami. Lo que sucedió fue que Ryuk robó la segunda Death Note y la dejó caer en el reino humano para su diversión personal. Su intención era que alguien en el mundo humano la encontrara y la utilizara. Light Yagami descubrió la Death Note. Light convirtió en la misión de su vida utilizar la Death Note para limpiar el mundo humano del mal y la injusticia. Esto satisfizo indirectamente el deseo de Ryuk de divertirse, ya que pudo observar los esfuerzos de Light Yagami y sabotearlo por el camino. Ryuk y Light Yagami tenían una relación complicada porque Light no era la elección de Ryuk para tener la Death Note, y sus motivaciones diferían significativamente. Ryuk buscaba divertirse mientras que Light Yagami buscaba un propósito más elevado.

El aspecto físico de Ryuk

Además de la nota de muerte de Ryuk, el personaje, Ryuk es popular de forma independiente. Presenta una apariencia humanoide. A continuación se muestran sus principales características físicas;

Ryuk es extremadamente delgado

Tiene una piel gris brillante que casi parece azulada

Tiene un prominente pelo negro en punta y labios delgados de color gris azulado

Sus dientes son afilados, puntiagudos y descoloridos

Ryuk también posee extremidades anormalmente largas y lleva varios anillos en los dedos

Sus ojos también destacan. Son grandes, redondos y de color rojo amarillento.

Gracias a sus alas, que parecen plumas, este Shinigami puede volar.

Conclusión

Ryul es uno de los personajes más populares de la serie japonesa Death Note. Su personaje es muy querido porque es diferente a los demás Shinigamis de la serie. A diferencia del resto, la intención de ryuk no es alejarse del reino de los Shinigami. Su única intención es conseguir diversión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí