Tendencias de moda para mujer sexi y veraniega

0
266
exi

Un año más se queda guardado en el armario, y con ello aparecen por delante 12 nuevos meses con una gran cantidad de novedades en el mundo de la moda. Con la recuperación económica y el regreso a la normalidad después de la pandemia, los diseñadores no solo están creando nuevas propuestas, sino también recuperando algunas que ya se creían pérdidas.

Así pues, las propuestas para el verano 2022 son diversas y coloridas, combinando las épocas de los 2000 y los 90. Por otro lado, se verá el regreso de las telas transparentes, las faldas cortas y los conjuntos que se caracterizan por un estilo único y exi. Veamos algunas de las tendencias dominantes para el año entrante.

Trajes de falda corta

El traje masculino continúa siendo una parte fundamental del vestuario femenino. No obstante, el año 2022 traerá el regreso del traje de falda corta, incluso de la ultracorta, a menudo expresado con un espíritu de los años 70. Así pues, el traje llega con marcas de lujo como Michael Kors, Christian Dior e incluso Chanel.

Invertir en un traje con falda tiene diversos beneficios. Por un lado, se obtendrá un look polivalente, ya que ambas prendas funcionan por separado, pero cuando se llevan juntas el efecto es imbatible. Por otra parte, esta prenda es esencial para cualquier ocasión formal, pero también para situaciones informales si se utiliza con merceditas o incluso deportivas.

Vestido + pantalones

Esta combinación es muy utilizada en el streetstyle. Por lo general, crea un estilismo efectista en pocos segundos y permite descontextualizar vestidos que, en otras situaciones, quedarían relegados al plano de las ocasiones especiales. Este recurso se ve especialmente bien en la combinación del slip dress y vaqueros de Louis Vuitton.

Por otro lado, existen combinaciones como en el look de tul y tejano de Toga, además de en la satinada de Isabel Marant o en la de Collina Strada. El objetivo se centra en extender las combinaciones hasta crear otras interpretaciones, incluso más minimalistas, que incluyan vestidos camiseros o vestidos cortos.

Hombros desnudos

Las prendas “off the shoulder” se muestran mediante aberturas redondas en chaquetas y vestidos o mangas que se dejan caer hacia abajo. Una de las prendas que más destacan es el escote Bardot, el cual deja al descubierto el cuello y los hombros. Asimismo, el vestido de volantes promete ser la prenda imprescindible del verano.

Por lo general, las prendas de hombros desnudos representan la sensualidad y el romanticismo en época de verano. Por ello ha dejado su huella no solo en las tendencias, sino también en las pasarelas, a través de una diversidad de prendas con volantes. Desde el vestido campesino hasta la blusa bohemia asimétrica, pasando por cuadros Vichy.

Blazer

Además de ser una prenda clave en las últimas propuestas de muchos diseñadores, es un elemento básico en el armario de cualquier experta de moda. Su versatilidad permite que sea muy fácil de combinar en momentos de más y menos calor. Además, es la pieza por excelencia del entretiempo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí