Tipos de motos disponibles en el mercado

0
114

Las motocicletas son máquinas fascinantes desde su construcción hasta su funcionamiento. Puedes encontrar muchas marcas de motos en las tiendas que venden diferentes modelos como la honda forza 125. Buscar la mejor moto online en las tiendas físicas puede ser agitado. Como amante de las motos, tanto si vas a comprar un modelo nuevo como uno usado, es bueno conocer las opciones disponibles. Algunos respaldos son mejores que otros en términos de motor y velocidad. En la mayoría de los casos, la finalidad de la moto te guiará hacia la mejor elección. En este post se enumeran los tipos de motos que hay en el mercado.

Tipos de motos disponibles para comprar

Hay muchas motos disponibles para cada comprador. La elección de la moto también depende de tu altura y tamaño. A continuación veremos algunos de los tipos de motos más comunes.

1.Tipos de motos estándar

Como su nombre indica, es una versión popular con un diseño sencillo. Es una excelente moto polivalente con variaciones que van desde 125cc hasta 1000cc. Esta moto es ideal para todo el mundo ya que no se inclina tanto hacia delante ni se reclina mucho. Puede llevar una bolsa de depósito, equipaje y el asiento se puede cambiar.

2.Moto de crucero

Esta moto está diseñada principalmente para pasear por la ciudad, las calles, etc. Tiene un asiento naturalmente más bajo que la moto estándar. La cilindrada de su motor puede ser tan baja como 1000cc o superior según el modelo y la marca. Dispone de muchos accesorios que hacen que el crucero sea divertido y es ideal para cualquier piloto, ya sea nuevo o experimentado.

3.Motocicleta de paseo

Parece más grande que otros tipos de motos debido al espacio de almacenamiento disponible. Como está pensada para hacer turismo, viene con comodidades para que el viaje sea fácil y dure muchas horas. Su diseño le permite bloquear bastante bien el viento, y el motor es lo suficientemente grande como para proporcionar la potencia necesaria.

4.Moto deportiva

Cualquiera que utilice estas motocicletas puede dar fe de su velocidad y agilidad. Están diseñadas para las carreras de alta velocidad y para tomar las curvas con eficacia. Son unas de las motos más ligeras, fabricadas con materiales ligeros y aluminio. Una moto deportiva viene con un asiento alto que evita que se roce el suelo al maniobrar.

5.Tipos de motos sport touring

Estas motos son un cruce de motos deportivas y de turismo. Disponen tanto de la velocidad deseada como de la opción de equipaje cuando se recorren largas distancias. Su espacio para el equipaje es mejor que el de la moto deportiva. Además, el asiento es mucho más alto que el de la moto de paseo, lo que permite inclinarse hacia delante. Sus motores no son ni demasiado grandes ni pequeños, sino de tamaño medio.

6.Motos scooter

Son mucho más pequeñas que las demás motos y se manejan mejor en el área metropolitana.

Son bajas y ligeras para facilitar la navegación. Su cilindrada es bastante baja, a diferencia del resto, entre 50cc y 500cc.

7.Tipos de motos dual sport

Están pensadas para la aventura y pueden ir a cualquier parte. Tienen una gran suspensión y neumáticos todoterreno y un asiento relativamente alto. Su capacidad de almacenamiento es limitada, pero se pueden colocar bolsas adicionales para ello.

Conclusión

Estos son los principales tipos de motos que puedes encontrar en casi todas las tiendas. Lo más probable es que algunas marcas tengan todas las formas con distintos tamaños de motor. Asegúrate de que la moto preferida tiene todas las cualidades y accesorios que necesitas para su uso. El vendedor de la tienda también puede orientarle sobre la mejor elección en función de sus necesidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí